Metodología de Dictado y Duración del Curso
Teórico-Práctico consistente en ocho encuentros de una duración aproximada de 3 horas cada uno.
Contenido del Curso
Primer Encuentro: Introducción al Curso. La Venta desde el Punto de Vista del Descubrimiento, Canalización y Satisfacción de las Necesidades del Cliente. Tipos de Necesidades.
Segundo Encuentro: La Comunicación Efectiva en el Proceso de Ventas. Secuencia Lógica en un Proceso de Compra. Determinantes que Influyen en la Decisión de Compra.
Tercer Encuentro: Diferentes Técnicas de Sondeo: de Posición, de Problema y de Proyección.
Cuarto Encuentro: Tipologías de Clientes. Obstáculos y Barreras Habituales en el Proceso de Compra.
Quinto Encuentro: Proceso de Cierre de una Venta. Importancia del Compromiso del Personal que se Relaciona con el Cliente.
Sexto Encuentro: Management o Gestión de la Queja. La Importancia de la Resolución de los Problemas del Cliente.
Séptimo Encuentro: El Seguimiento de la Venta. Detección Temprana de Problemas y Acciones Correctivas Tendientes a Lograr la Retención del Cliente.
Encuentro Final: Simulación de un Proceso de Venta y Seguimiento de la Misma. Análisis de la Interacción Grupal.
Dictado del Curso a Cargo de
Informes e Inscripción
Oficina Bolsa de Comercio de La Plata: Calle 48 N°515, entrepiso.
Tel: (0221) 421-7202, int.121.
Cupos limitados.
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