Usted está aquí:Inicio>Areas de Trabajo>Capacitación>Instituto Técnico Empresarial>Importar y Exportar: ¿Cómo afrontar el desafío?

Instituto de Gestión Cultural y Turismo

El Instituto de Gestión Cultural y de Turismo (IGeCyT) está abocado al desarrollo de cursos de capacitación que abarquen dos ejes temáticos troncales: Gestión Cultural y Turismo. Estos ejes son de especial importancia para la región de la Ciudad de La Plata, puesto que el rico patrimonio histórico de que dispone más la ausencia de ofertas turísticas acordes y adecuadas a nuestro contexto, requieren la presencia de personas capacitadas que puedan hacerse cargo de los desafíos que plantea esta realidad y abre un abanico de nuevas oportunidades laborales.

En marzo del año próximo, con la nueva apertura del presente Programa de Posgrado, la región se suma a las ciudades que cuentan con una importante oferta de capacitación en gestión y políticas culturales. No…
Las acciones de educación constituyen el eje fundamental para acrecentar la conciencia ciudadana en la valoración del Patrimonio, su resguardo y proyección futura. Por ello, es necesario  impulsar proyectos de educación formal y no formal,…
El presente curso tiene como primer objetivo identificar oportunidades de negocios dentro del mercado turístico de la Ciudad de La Plata, teniendo en cuenta la caracterización de la demanda turística actual de nuestra ciudad, y,…