Usted está aquí:Inicio>Areas de Trabajo>Capacitación>Instituto Técnico Empresarial>Importar y Exportar: ¿Cómo afrontar el desafío?

Instituto de Gestión Pública

El Instituto de Gestión Pública (IGeP) busca desarrollar y profundizar las habilidades personales e interpersonales de todas aquellas personas que desarrollen sus actividades laborales dentro de la Administración Pública municipal, de modo formar capital humano que esté comprometido con lograr que las políticas públicas se ejecuten de manera más eficiente y eficaz. En este sentido, los cursos propuestos se agrupan homogéneamente en dos importantes ejes conceptuales, los cuales abarcan temáticas referidas a Vialidad y a la Gestión Municipal.

Destinado a empleados públicos de la Ciudad de La Plata y la Región que desempeñan funciones administrativas en el área de los Recursos Humanos (RRHH), el presente curso busca introducir a los participantes del mismo…
Dirigido al personal que se desempeña en la atención al público y a los encargados de sector de organismos públicos municipales y provinciales, este curso está destinado a brindar herramientas teóricas con implicancias prácticas para…